Por donde se mire, el nuevo McLaren GT es hermosísimo… y ya puedes pedirlo (FOTOS)

McLaren acaba de presentar el nuevo GT, el cuarto nuevo modelo introducido bajo su plan de negocios Track25. Los pedidos se pueden hacer efectivos de inmediato, y las entregas comenzarán a finales de 2019.

Los precios en los EEUU comienzan desde $ 210.000, mientras que los compradores del Reino Unido pagarán más de £ 163.000, incluidos los impuestos. A cambio de su dinero, reciben un doble turbo V8 de 4.0 litros, que produce un robusto 612 HP de potencia.





“El nuevo McLaren GT combina niveles de desempeño de competencia con capacidad de crucero, envuelto en un cuerpo hermoso y fiel al espíritu de McLaren de diseñar autos superligeros con una clara ventaja de peso sobre sus rivales. Diseñado para largas distancias, proporciona la comodidad y el espacio que se espera de un Grand Tourer, pero con un nivel de agilidad nunca antes experimentado en este segmento. En resumen, este es un automóvil que redefine la noción de un Grand Tourer de una manera que solo un McLaren podría”, dijo el CEO de la compañía, Mike Flewitt.

El equipo de diseño de McLaren eligió darle al nuevo GT líneas exteriores largas y elegantes y defensas traseras musculosas, para expresar que este es un supercoche de viaje más largo que el armamento habitual enfocado en la pista que hemos esperado de la marca británica . El GT mide casi 4.7 metros de largo (más de 15 pies), lo que significa que es más largo que cualquiera de los otros modelos de McLaren Sports o Super Series.

El nuevo McLaren GT presenta un interior bien redondeado, centrado en la conducción de alto rendimiento, pero también en viajes más largos. Sus exclusivos asientos con ajuste eléctrico y calefacción han sido diseñados para brindar comodidad, mientras que los materiales de alta calidad complementan características como el sistema de entretenimiento más sofisticado hasta la fecha, con un sistema de audio premium Bowers & Wilkins de 12 cornetas con woofers de subgraves de fibra de carbono y unidades de rango medio de Kevlar.

El tapizado de cuero Nappa se presenta como estándar, aunque los compradores también pueden optar por el cuero de lujo Softgrain o Alcantara, dependiendo de la especificación que elijan. La cachemira estará disponible como una opción adicional hacia el final del año.

El nuevo motor turbo V8 del McLaren GT produce 612 HP (620 PS) y 465 lb-pie (630 Nm) de torque con la ayuda de una transmisión SSG de 7 velocidades. Con la función de control de lanzamiento activada, el GT puede acelerar de cero a 96 km / h en solo 3.1 segundos, mientras que le toma 9 segundos llegar de 0-200 km / h y sin parar, máximo podrá andar en 326 km / h.

Fuente: Carscoops