Armando Armas denuncia que el régimen de Maduro secuestra a mineros de Bitcoin

Armando Armas denuncia que el régimen de Maduro secuestra a mineros de Bitcoin

El diputado Armando Armas denuncia persecución a mineros de bitcoins. Foto: Cortesía

 

Venezuela ha estado en el punto de mira mucho recientemente. No es frecuente que tanto los medios tradicionales como los medios criptográficos presten la misma atención a un tema. El país está sufriendo una gran crisis política con dos hombres que dicen ser sus presidentes legítimos … Mientras tanto, los habitantes de Venezuela han tenido que lidiar con una inflación anual del 10 millones por ciento, muchos de los cuales recurren a la criptomoneda como la solución, reseñó cryptoinsider.com.

Por Michael Kapilkov





Tuve la oportunidad de ponerme al día con Armando Armas, un miembro de la Asamblea Nacional de Venezuela y un fuerte partidario de Juan Guaidó. Él cree que la identidad de blockchain y el sistema de votación basado en blockchain podrían resolver algunos de los problemas inherentes al sistema político venezolano. Cuando le pregunté al señor Armas sobre el petro, él inmediatamente respondió que “no es una criptomoneda, es una estafa, es algo que Maduro estaba tratando de crear para evitar sanciones”.

El gobierno actual apoya la minería de Bitcoin y la criptomoneda en general, pero por sus propias razones, no es raro que los mineros o sus familias sean secuestrados por la policía, que serán liberados solo a cambio de todos sus bitcoins. Además, las empresas que aceptan la criptomoneda a menudo se convierten en el objetivo de la policía o del crimen organizado.

Traducción libre de Crypto Insider