Diorkis Bravo: Operación Libertad se fortalece ante los errores del régimen usurpador

Diorkis Bravo: Operación Libertad se fortalece ante los errores del régimen usurpador

 

“Llegó la hora que los dirigentes regionales nos activemos plenamente con la ‘Operación Libertad’ e informemos a nuestros vecinos, a la población ubicada en nuestro radio de acción, las consecuencias que encierra la persecución y hostigamiento a nuestros diputados, elegidos libremente en 2015 sorteando todos los obstáculos que nos pusieron para que no se efectuará ese proceso electoral”.





La dirigente regional y social de Monagas Diorkis Bravo dijo que no van a permitir la desmovilización en la calle a consecuencia de las amenazas que todos los días y en todo momento, los usurpadores del poder hacen a través de los medios de comunicación (¿en dónde está Conatel?), mediante pintas en las viviendas de los parlamentarios y sus familiares y en las últimas horas, la persecución judicial y policial a los diputados.

“Nuestra participación cívica es determinante en el acompañamiento al presidente Juan Guaidó quién durante estos meses transcurrido de 2019 logró unir a las organizaciones políticas que buscan el retorno de la democracia, sumando a los sindicatos, trabajadores, sectores educativo y salud, profesionales con el fin de hacer realidad el cese de la usurpación de quienes se ocuparon de una sola tarea: destruir el país mediante el desconocimiento a la Carta Magna”.

Para la dirigente monaguense la tarea emprendida por Guaidó es titánica porque aun contando con el apoyo y respaldo de millones de ciudadanos, el reconocimiento de la comunidad internacional (organismos y países) a su gestión como presidente (e) de Venezuela, tiene que enfrentar el acoso de quienes con el miedo a las espaldas porque saben que la justicia los espera, intentan disminuir la actividad legislativa y van contra los parlamentarios. “Ya no es el discurso diario lleno de odio, es la privación de libertad, es el allanamiento a la inmunidad parlamentaria por una anc ilégitima”.

Bravo invitó a los demás líderes regionales de todo el país a sumarse sin distingo de organización política a continuar ejerciendo el liderazgo mediante actividades intensas con las comunidades. “Ante la ofensiva del régimen tenemos que estar articulados, aliados, para que los ciudadanos estén informados y así disminuir la desinformación que desde el poder pretende confundir los objetivos de la “Operación Libertad”, entre otras actividades lideradas por el presidente Guaidó. Todos somos útiles y todos somos necesarios en esta lucha histórica que nos tocó asumir. Conocemos los problemas de las regiones, la falta de combustible en el Zulia, los cortes inesperados de energía eléctrica, la situación caótica de los hospitales, la hiperinflación, entre otros males. Todo esto va ir disminuyendo cuando los usurpadores del poder desalojen los espacios que serán ocupados por ciudadanos capaces, profesionales, técnicos, con verdadera vocación de servicio”.

Nota de Prensa