Presidente (E) Guaidó confirma liberación de Simonovis como producto de la Operación Libertad

Simonovis
Foto: Archivo

Luego que la mañana de este jueves se conociera de manera extraoficial que el preso político Iván Simonovis se escapará del régimen de Nicolás Maduro, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, confirmó que el comisario del Cicpc de seguridad ciudadana de la Alcaldía Mayor de Caracas “está libre producto de la Operación Libertad”.

lapatilla.com

“Celebro también hoy la liberación de Iván Simonovis del secuestro que le tenía impuesto el régimen, ha debido salir hace mucho tiempo, pero hoy está libre producto de ese proceso de Operación Libertad producto de un indulto que debió ser ejecutado el 30 de abril”, dijo.





Asimismo, destacó que “Hoy está en justa libertad como estarán todos los presos políticos de Venezuela como no se va a perseguir más nunca a ningún inocente, como vamos a liberar a Venezuela y va a haber justicia”, expresó el presidente encargado.

Guaidó a través de su cuenta en Twitter, indicó que Simonovis “no se escapó, lo liberamos (…) firmamos un indulto al comisario que fue ejecutado hoy por fuerzas democráticas leales a nuestra constitución tanto del Sebin como de nuestra Fuerza Armada”, dijo.