¡Ay, le dolió! Maduro pataleteó por el desalojo de los comunistas gringos de la embajada

¡Ay, le dolió! Maduro pataleteó por el desalojo de los comunistas gringos de la embajada

desalojo
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hace gestos mientras habla durante una reunión con miembros del gobierno en Caracas, Venezuela, el 13 de febrero de 2019. Palacio Miraflores / Folleto a través de REUTERS ATTENTION EDITORS – ESTA IMAGEN FUE PRESENTADA POR UNA TERCERA PARTE.

 

Nicolás Maduro en medio de un acto chavista de entrega de vivienda, se pronunció por el desalojo de los comunistas gringos de la embajada venezolana en Washington, señalando que Estados Unidos “violó la convención de Viena” y asaltaron el recinto de la embajada.

lapatilla.com





“Hoy el Gobierno de Estados Unidos violando el derecho internacional, violando carácter sagrado, de la embajada de países acreditados, ha allanado asaltado, con grupo de comando, el recinto de la embajada venezolana en EEUU de manera brutal, una acción brutal, en contra del derecho internacional”, dijo.

Asimismo, destacó que rechazan y repudia el presunto asalto a la embajada por “grupos matones” de Donald Trump.

Sobre los comunistas gringos detenidos, señaló que “abogamos por los derechos humanos de estos activistas que ocupaban legalmente la embajada para protegerla”.

“No tienen limites, el odio, el abuso desenfrenado de los halcones extremistas del mundo (…) si ellos creen que nos atemorizaran con esto, al contrario, nos llena de mayor fuerza en la lucha por la soberanía”.

Maduro señaló que “un pequeño grupo de fascistas seguidores del autoproclamado” estaba “aplaudiendo a la policía gringa” mientras expulsaban a los chavistas de la embajada venezolana en Washington “Están todos grabados; sabemos quiénes son”.