Vente Venezuela Vargas se solidariza con la comunidad universitaria de la USB-Litoral

Vente Venezuela Vargas se solidariza con la comunidad universitaria de la USB-Litoral

USB Sede Litoral // FOTO Archivo Letralia

 

La Universidad Simón Bolívar sede Litoral se encuentra en uno de sus momentos más oscuros. La crisis generada por el régimen: falta de transporte, salarios de hambre, infraestructura abandonada…han desencadenado una enorme deserción estudiantil y profesoral.

Desde Vente Venezuela en Vargas manifestamos nuestra solidaridad con la Universidad Simón Bolívar (USB) sede Litoral. El Estado criminal siempre ha buscado silenciar y aniquilar la universidad porque que es precisamente ese, el espacio natural del debate, el saber y donde nacen las ideas de libertad.





En estos 20 años de catástrofe socialista, la USB se ha mantenido firme ante la arremetida del régimen contra la universidad venezolana. Por eso, a toda la comunidad usbista, sepan que no están solos, cuentan con Vente y con toda la ciudadanía que los acompaña y defiende.

Tengan la confianza de que vamos a liberar a Venezuela de las garras del castro-comunismo y las mafias, y vamos a hacer de ella una nación de formación, meritocracia y excelencia.

Nota de prensa