Elía Cabello: Guaidó no tomará ninguna decisión a espaldas de los ciudadanos

Elia Cabello, Secretario General de la organización política “MiGato” de Monagas. | Foto: Cortesía

 

Lo nefasto que ha sido este régimen para la población es de tal magnitud que no terminan las penurias que soporta la población que clama soluciones por la vía de la paz y no de la violencia, lo que se estrella ante la ineptitud y la ineficiencia de funcionarios que no dan respuestas para nada, excepto para convalidar con una sumisión y silencio asqueantes, las actuaciones de quienes están en el poder.

Elía Cabello, Secretario General de la organización política “MiGato” de Monagas, indicó que a la falta de medicinas aún -se están haciendo esfuerzos con la ayuda humanitaria de Guaidó en el marco de la Operación Libertad, pero no es suficiente-, de alimentos a precios accesibles, los servicios públicos agua y electricidad, la inseguridad, la violencia, se une ahora la de gasolina.





“Estamos viendo nuevamente las colas interminables de vehículos ante las pocas estaciones de servicio, generadas por las fallas en el suministro del combustible y esto viene ocurriendo desde semanas atrás. Y no hay respuesta alguna. Hace un mes aproximadamente el diputado hoy perseguido Simón Calzadilla –con quién nos solidarizamos-  denunció lo que estaba pasando con la gasolina. Parece que los funcionarios del régimen usurpador lo hacen a propósito para desviar la atención del ciudadano a la lucha que estamos librando en Venezuela para desalojar del poder a quienes se han enriquecido groseramente a costa de empobrecer el país que prometía ser la puerta de entrada de una América del Sur pujante”.

“No todo está perdido. Podemos revertir lo actual mediante un sistema político democrático en donde todos cabemos, los que estamos aún en el país y los millones de ciudadanos que se han ido a otros países, dando lo mejor de su talento en búsqueda de una mejor calidad de vida. Acá los esperamos y muy pronto, porque estoy seguro que la crisis venezolana comenzará a disminuir muy pronto. Las acertadas políticas del presidente de la Asamblea Nacional y presidente (e) Juan Guaidó están comenzado a dar frutos. De la misma forma que recuperamos la embajada de Venezuela en USA así vamos a recuperar nuestra querida Venezuela”, dijo el dirigente regional.

“Guaidó puede tener la certeza de que tenemos plena confianza en todo lo que está haciendo para lograr los tres objetivos fundamentales enmarcados en la Operación Libertad y que todos conocemos. Los Comités de Ayuda y Libertad transmitiendo las instrucciones de Guaidó son fundamentales porque de esa manera podemos desmontar la campaña de descredito, desinformación, de confusión que elabora el régimen. Ninguna acción se va a tomar a espaldas de la ciudadanía; todo lo que emane del despacho del presidente Guaidó es transparente, claro y preciso”.

Elia Cabello reiteró que la confianza en Guaidó es fundamental, acompañada de la seguridad de que todos los lineamientos para lograr el cambio en el país se están haciendo con un estricto cronograma. “No cabe la desesperanza, perder la motivación y la hoja de ruta. Quieren que nos desmoralicemos y no lo lograrán. Somos millones quienes acompañamos a este hermano de lucha y no lo dejaremos solos”.

El estado Monagas está a la espera de la visita de Guaidó. “Lo recibiremos con todo el cariño del monaguense. Le informaremos el trabajo social de organizaciones civiles que con escasos recursos atienden a los niños y personas adultas, y lo seguiremos haciendo hasta erradicar la desnutrición en esos sectores de la sociedad. Unidos lograremos el cambio que tanto anhela nuestra Venezuela y reiteramos nuestra confianza en el presidente Guaidó y en la transparencia en la que se deben seguir haciendo todas las acciones. /Nota de Prensa