La odisea de los zulianos para echar gasolina puede durar hasta 15 horas

La odisea de los zulianos para echar gasolina puede durar hasta 15 horas


 

Una completa odisea viven los zulianos; colas de hasta ocho cuadras, cobro en dólares, filas preferenciales, fallas en el servicio eléctrico y el calor sofocante de la entidad azotan a quienes pierden hasta un día de trabajo para surtir de gasolina sus vehículos, reseñó Versión Final.

Esta es la situación que a diario se aprecia en casi todas las Estaciones de Servicios de Maracaibo y San Francisco, tras la escasez de combustible.





Gerardo Valbuena denunció que permaneció en cola desde las 5:30 a.m. de ayer hasta pasada las 8:00 p.m., en la E/S Santa Ana, ubicada en la avenida 5 de San Francisco.

Mi suegra fue a guardarme el puesto en la madrugada, luego me tocó hacer la fila a mí y salí a las 8:30 de la noche. Ni en el paro petrolero de 2002 había tanta gente en cola como esta semana”, relató.

Una situación similar vivió Ángel Villafraz, quién se unió a la cola a las 7:30 de la mañana, “pero ya estaba ocho cuadras abajo. Vine porque una vecina me dijo que vio llegar el camión con gasolina a las tres de la madrugada”.

La capital zuliana también registra filas interminables en la E/S Full de Todo, ubicada en la calle 72 con 3Y, Veritas, Centro Electrónico de Idiomas, Los Quinteros, PDV Bella Vista, entre otras.

Permanecí más de cinco horas en la cola de Full de Todo en la 72 para poder llenar el tanque. La cola era un caracol y el calor insoportable, además, pedí permiso en el trabajo para poder surtir gasolina”, relató un afectado.

Siga leyendo aquí