Acribillaron a funcionario de la policía de San Diego con 50 disparos en la cara

Acribillaron a funcionario de la policía de San Diego con 50 disparos en la cara

Archivo

 

 

Un oficial jefe de la Policía Municipal de San Diego en el estado Carabobo fue brutalmente asesinado tras recibir no menos de 50 disparos en el rostro, publica ACN.





De manera extraoficial se conoció que el oficial jefe Frank Pérez (51), de la Policía municipal de San Diego en el estado Carabobo, fue acribillado y el cadáver lo localizaron la mañana de este viernes 17 de mayo en el sector Villa Oasis de San Joaquín, al oriente del citado estado.

El hoy occiso era jefe de investigaciones de la Policía de San Diego, quien se encontraba en comisión de servicio al momento de su desaparición. Supuestamente estaba en la avenida Bolívar de Valencia, desde donde se lo habrían llevado raptado.

Asimismo, se conoció que el oficial llevaba días desaparecido y durante la necropsia de rigor, le contabilizaron no menos de 50 disparos solo en el rostro.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y fue trasladado hasta la morgue forense local.

Las investigaciones ya iniciaron para esclarecer este homicidio.