Las tres venezolanas que compiten por la corona del Miss Earth Argentina 2019

Las mujeres venezolanas, conocidas en el mundo por su belleza y múltiples triunfos en el mundo de los certámenes, no solo han dejado en alto el nombre del país desde nuestro territorio sino en otros horizontes, llegando incluso a competir en concursos de otras naciones.

Ya está confirmado que tres son las venezolanas que competirán por la corona del Miss Earth Argentina 2019, uno de los concursos más importantes en el ámbito mundial.

Por su parte, la primera y gran favorita es Wendy Sindas quien vive en Argentina desde hace algunos años y como modelo, decidió llevar su carrera a otro nivel, además de ser licenciada en administración.





Seguidamente está Nelzi Hidalgo quien actualmente también se desempeña como modelo y es licenciada en Ciencias Políticas y trabaja en fundaciones para ayudar a generar conciencia sobre el cuidado del planeta.

La ultima de este trió de criollas es la bella Grace Hernández quien también suena fuerte para coronarse en pocas semanas como Miss Earth Argentina. Ella vive en el país sureño desde hace algunos años y está trabajando como modelo en una agencia.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS