Guaidó: Asambleas demuestran quienes pueden compartir en las calles y quienes siguen aislados

Guaidó: Asambleas demuestran quienes pueden compartir en las calles y quienes siguen aislados

Juan Guaidó,  reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, habla durante una movilización contra el régimen de Nicolás Maduro en Guatire, estado Miranda. Foto: REUTERS/Ivan Alvarado, 18/05/2019.

 

El presidente encargado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que la Asamblea realizada este sábado en Guatire, estado Miranda, demuestra quienes son los que pueden compartir en las calles con el pueblo y quienes deben seguir aislados, haciendo referencia a los actores del régimen usurpador de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





“Esta Asamblea de hoy en Guatire demuestra el contraste entre quienes podemos compartir en las calles con nuestra gente y quienes hoy siguen en su soledad, aislados en un palacio, prometiendo lo que no tienen, porque no se atreven a venir aquí y dar la cara”, mencionó a través de la red social Twitter.

Guaidó compartió un video donde se visualizan imágenes de lo que vivió este 18 de mayo con el pueblo guatireño. “Nuestra exigencia y la de toda Venezuela ha sido muy clara y la hemos ratificado al mundo: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Para que Guatire se recupere y progrese, como todo nuestro país”, agregó.

Por otra parte, reiteró que la Asamblea Nacional está trabajando en todos los mecanismo para salir de la crisis en la que está sumida Venezuela.