El extraño nombre bíblico que eligió Kim Kardashian para su nuevo hijo (+Fotos)

El extraño nombre bíblico que eligió Kim Kardashian para su nuevo hijo (+Fotos)

Kim Kardashian y Kanye West en la Met Gala de este año (Angela Weiss / AFP)

Mediante un vientre subrogado, Kim Kardashian y su esposo Kanye West recibieron a su cuatro hijo. “Es perfecto”, comentó la socialité para anunciar el nacimiento del pequeño.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió con sus más de 139 millones de seguidores la primera imagen del recién nacido dormido en su cuna, y compartió su extraño nombre, que dejó a más de uno pensando.

“Hermoso día de las madres con la llegada de nuestro cuarto hijo. Somos bendecidos más allá de lo que podemos medir, tenemos todo lo que necesitamos”, se lee en la foto, que es una captura de un mensaje de su esposo Kanye West.





El nombre que el rapero y la socialité han escogido para el nuevo miembro de la familia es Psalm, que significa ‘salmo’. Kim había revelado que el nombre de su cuarto hijo no seguiría la línea de puntos cardinales y ciudades como con los anteriores, sino que querían de alguna manera honrar su ascendencia armenia.

Como era de esperar, en unas horas la imagen ha superado los cuatro millones de likes en Instagram.

Kim y Kanye también están celebrando su quinto aniversario de bodas. “Cinco años y cuatro hijos. La vida no podría ser mejor”, escribió la estrella de la telerrealidad junto a una foto de ambos.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO