Los Vengadores no alcanzaron a recaudar la cantidad robada en el metro de Guarenas-Guatire, afirma Guaidó

Los Vengadores no alcanzaron a recaudar la cantidad robada en el metro de Guarenas-Guatire, afirma Guaidó

REUTERS/Ivan Alvarado

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó aseguró este sábado 18 de mayo durante una asamblea con mirandinos en la recta de Castillejo en la Guarenas-Guatire que la última película de los Vengadores no recaudó ni la mitad de lo robado por el régimen en la obra del metro Guarenas-Guatire.





lapatilla.com

“La última película no recaudó ni la mitad de lo que se robaron en el metro de Guarenas – Guatire, imagínense la tragedia y la cantidad, hubiésemos hecho dos películas y ganábamos plata y ustedes serían los Vengadores y nos vamos todos para Miraflores a reclamar”, dijo.

Aseguró que el objetivo de esa obra era mejorar la calidad de vida de los venezolanos. “El objetivo de ese Metro era para que se tardaran 30 minutos en llegar a Caracas, para que tuvieran más tiempo para compartir con su familia”.

Detalló que la cifra robada sirvió para enriquecer a Maduro, y a Haiman El Troudi, quienes mencionó, tienen mansiones en Punta Cana.

Hasta el momento la última película de los Vengadores, Avengers: Endgame ha recaudado en la taquilla a nivel mundial un poco más de 2 mil 400 millones de dólares. De acuerdo con la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, de los 2 mil 320 millones calculados en 2007, el presupuesto ascendió alcanzó la cifra de 4 mil 904 millones de dólares.