En Machiques solo trabaja una gasolinera

En Machiques solo trabaja una gasolinera

El municipio Machiques de Perijá, amaneció este domingo, 19 de mayo con colas kilométricas varias estaciones de servicio, una de ella solo contaba con el combustible. Así lo reseña laverdad.com

La escasez del combustible se viene reflejando durante varias semanas en todo el país, y los muncipios fronterizos pasan mas de varias semanas sin la llegada de la gasolina.





Lo usuarios realizan desde tempranas horas de la mañana las filas para llenar los respectivos tanques a sus vehículos, pero las cuatro estaciones de servicio de Machiques no cuentan con el combustible para trabajar normalmente.

Durante un recorrido por las gasolineras del municipio fronterizo este domingo se constató kilométricas colas pero sin combustible en tres de ellas.

De las pocas que tenía para despachar combustible es la estación de servicio La Sierra que se ubica en la entrada a la urbanización Funda de Perijá, del municipio fronterizo, estación cuenta con tres isla para despachar el combustible a los usuarios.

La Sierra padeció cinco días sin combustible lo que alarmó a todos los habitantes del muncipio, ya que no contaban en otras gasolineras lo suficiente combustible para abastecer todo la parroquia.

Las estaciones de servicio Machiques-Colon, ubicada en el sector Rancheria; Machiques-402, ubicada en el corredor vial Nuestra señora del Carmen y Cerro Alto, ubicada en la carretera Machiques- La Fria, se encuentran cerradas desde hace varios días, pero aún así los usuarios realizan las colas para poder obtener el valioso combustible.

Se conoció que las cuatro estaciones son custodiadas por el 121 Batallón de Infantería “Venezuela”, y los mismos acomodan a los usuarios y al transporte público para llevar a cabo el despacho del combustible lo más rápido imposible.

Por una fuente oficial al despacho se conoció que este lunes, 20 de mayo, podría llegar combustible en varias estaciones de servicio.