Una Modelo WEB CAM genuina te enseña a cuidarte de las estafas (FOTOS + Denuncia)

Una Modelo WEB CAM genuina te enseña a cuidarte de las estafas (FOTOS + Denuncia)

Foto: @dahyn1x / Instagram

 

Dayana es una modelo colombiana de 21 años, pero no una cualquiera, es una “modelo web cam”, oficio que se hace cada vez más popular, incluso en Venezuela.

lapatilla.com





Recientemente, Dayana denunció en sus redes sociales que existen anuncios y perfiles falsos que usan su imagen para ofrecer servicios de una supuesta dama de compañía, lo que, con toda lógica no serían más que crueles estafas, e inclusive, anzuelos para cometer crímenes peores.

“Para que sepan, soy modelo web cam, soy de Colombia, vivo en la ciudad de Medellín, tengo 21 años, NO soy prostituta, No soy prepago, No presto servicios sexuales”, explica la joven, quien se queja que le han cerrado hasta siete cuentas en Instagram por malentendidos.

“No he viajado ni a Panamá, ni a Chile, ni a México, no he estado en ningún lado siendo prostituta”, reitera Dayana.

La joven afirma que abundan mensajes y propuestas en páginas sexuales y cadenas de Whatsapp que usan sus fotografías. “Todo es totalmente falso. Muchas personas que me conocen saben que soy modelo web cam: presto un servicio erótico VIRTUAL”, añade Dayana.

https://www.instagram.com/tv/BwnGCOTFObW/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, Dayana justifica su oficio y asegura que “es mi trabajo, es una profesión. Para el que no lo crea, no sabe del negocio. Me siento feliz haciéndolo”.

La chica aclara que “todas las fotos (desnuda) que ustedes pueden ver están en mi cuenta de Twitter porque yo misma las publico”.

Dayana expresa que ha sido víctima de bulliying porque la juzgan sin saber quien es. “Gente me tiene rencor porque otras personas, con otros perfiles falsos roban, piden fotos, arruinan matrimonios, miles de cosas… En todo el recorrido que llevo como modelo web cam, yo sé que he visto en las redes!”, comenta.

Finalmente, Dayana insta a sus seguidores a difundir su mensaje y promover la prudencia al buscar este tipo de contenidos.

Como abreboca, te dejamos una galería con las fotos más picantes de su Instragram: