“Régimen utilizó dinero del Estado para hacer lobby internacional”, afirma Guaidó

“Régimen utilizó dinero del Estado para hacer lobby internacional”, afirma Guaidó

El líder opositor venezolano y el autoproclamado presidente Juan Guaido habla durante una conferencia de prensa en Caracas el 14 de mayo de 2019. - La Corte Suprema de Justicia de Venezuela (TSJ) imputó el fallido levantamiento militar contra el presidente venezolano Nicolás Maduro a cuatro diputados más de la oposición el martes. Haciendo ahora 14 los legisladores relacionados con el caso. (Foto de Marvin RECINOS / AFP)

Foto: Marvin RECINOS / AFP, 14/05/2019, Caracas (Venezuela).

 

El presidente encargado del país, Juan Guaidó, resaltó este lunes que el régimen del chavismo “utilizó dinero del Estado para hacer lobby internacional” en referencia al escándalo con el exembajador de España en Venezuela entre 2004 y 2007, Raúl Morodo, a quien la policía española le atribuye el blanqueo de al menos cuatro millones de euros extraídos ilícitamente de la estatal Pdvsa.

lapatilla.com

“Si todavía hay dudas sobre las razones del colapso, cada día son más claras: no solo contrataron con sobreprecio a Odebrecht y saquearon Pdvsa, utilizaron dinero del Estado para lobby internacional y hoy Venezuela colapsó y va rumbo a una catástrofe humanitaria por la usurpación”, mencionó Guaidó a través de la red social Twitter.

Exit mobile version