El mensaje de Richard Blanco que incomoda al régimen de Maduro

El mensaje de Richard Blanco que incomoda al régimen de Maduro

richardblancoof

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, perseguido por el régimen y actualmente protegido en la embajada de Argentina, compartió una foto de su curul vacío en el hemiciclo de sesiones en el Parlamento, y dejó un mensaje que incomoda los cimientos de la dictadura chavista en Miraflores.

lapatilla.com





Este es mi curul en la Asamblea Nacional. Hoy debería estar como siempre lo hago cumpliendo mis responsabilidades con los electores que confiaron en mi para darme tan importante responsabilidad . Estoy seguro que la mejor opción que he podido tomar es la de no entregarme a los usurpadores , en primer lugar porque los desconozco y les repito a ellos que sigo siendo Diputado electo a la Asamblea Nacional nada más ni nada menos que por el pueblo que me eligió como el diputado más votado de Caracas en mis queridas parroquias El Paraíso, La Vega, Macarao, Antimano, Caricuao“, dijo a través de su cuenta oficial en la red social Instagram.

No perdonan ser sincero y claro en mis planteamientos . Y en segundo lugar porque no hay JUSTICIA en nuestro país , solo HAY UNA GRAN INJUSTICIA CON LOS CIUDADANOS .Repito que desconozco a todos estos francotiradores políticos usurpadores . Desde acá levanto mi voz como si estuviese hoy en la plenaria . Requerimos la ayuda internacional . Solos NO podemos . A mis colegas diputados autógenos el artículo 187 #11 de CN y solicitemos elR2P de la ONU , apliquemos la doctrina Roldos y Tiar…. apoyemos al presidente @jguaido en la ruta traslada 1.- Cese de la usurpación 2.- Gobierno de la transición 3.- Elecciones verdaderamente libres … Reconozco al embajador @carlosvecchio por el cumplimiento de la sus funciones en la reunión de ayer y le pido agilizar lo más pronto posible la ayuda con el comando sur ! .. No podemos ni queremos esperar más abuso de los usurpadores. JAMÁS RETROCEDER ! Sigamos adelante !”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es mi curul en la Asamblea Nacional. Hoy debería estar como siempre lo hago cumpliendo mis responsabilidades con los electores que confiaron en mi para darme tan importante responsabilidad . Estoy seguro que la mejor opción que he podido tomar es la de no entregarme a los usurpadores , en primer lugar porque los desconozco y les repito a ellos que sigo siendo Diputado electo a la Asamblea Nacional nada más ni nada menos que por el pueblo que me eligió como el diputado más votado de Caracas en mis queridas parroquias El Paraíso, La Vega, Macarao, Antimano, Caricuao. No perdonan ser sincero y claro en mis planteamientos . Y en segundo lugar porque no hay JUSTICIA en nuestro país , solo HAY UNA GRAN INJUSTICIA CON LOS CIUDADANOS .Repito que desconozco a todos estos francotiradores políticos usurpadores . Desde acá levanto mi voz como si estuviese hoy en la plenaria . Requerimos la ayuda internacional . Solos NO podemos . A mis colegas diputados autógenos el artículo 187 #11 de CN y solicitemos elR2P de la ONU , apliquemos la doctrina Roldos y Tiar…. apoyemos al presidente @jguaido en la ruta traslada 1.- Cese de la usurpación 2.- Gobierno de la transición 3.- Elecciones verdaderamente libres … Reconozco al embajador @carlosvecchio por el cumplimiento de la sus funciones en la reunión de ayer y le pido agilizar lo más pronto posible la ayuda con el comando sur ! .. No podemos ni queremos esperar más abuso de los usurpadores . ????????????JAMÁS RETROCEDER ! Sigamos adelante !!

Una publicación compartida de Richard Blanco (@richardblancoof) el