EN VIDEO: Joven muestra sus sexys movimientos montada en una PATRULLA de policía

movimientos
Foto: La joven trepó hasta la parte más alta de la patrulla de la policía estatal y empezó a ejecutar sus mejores pasos de baile (Foto: captura de pantalla)

 

Una joven en Poza Rica, Veracruz, se hizo viral luego de subirse al toldo de una patrulla para mostrar sus movimientos de perreo ante la mirada incrédula de quienes pasaban por el lugar y un grupo de personas que la animaban a seguir bailando.

Por: Infobae





El video se viralizó en redes sociales no solo por lo inusual, sino porque dos oficiales se encontraban arriba de la patrulla cuando la joven escaló desde el cofre de la camioneta para llegar hasta lo más alto y cumplir su hazaña.

Los oficiales descendieron de la unidad para pedirle a la joven que se bajara. Esta patrulla estaba estacionada sobre la avenida 20 de noviembre, frente a una farmacia, cuando sus ocupantes fueron sorprendidos por la intrépida mujer.

Se desconoce si la joven fue detenida o si solo recibió un llamado de atención por parte de los oficiales.

Este video se suma a la lista de imágenes que circulan todos los días sobre ciudadanos que agreden a policías o policías que agreden a ciudadanos.

La semana pasada circuló un video tomado en Ciudad de México en el que una pareja y dos uniformados se enfrascan en una discusión por una infracción de tránsito que termina con una mujer abofeteando a uno de los policías, el hombre que la acompañaba escupiendo a los vigilantes y uno de ellos pateando un auto.