EN VIDEO: Karol G enloquece a sus seguidores bailando en bikini su canción “Bebesita”

Karol G

Karol G enloqueció a sus seguidores de Instagram con un vídeo bailando en bikini, anunciando oficialmente la entrada del verano en tan solo unas semanas.

La colombiana ha lanzado recientemente su segundo álbum de estudio Ocean y tanto sus fanáticos como ella no pueden parar de escuchar el resultado. Tanto en su hogar como en una piscina, sus canciones son la perfecta banda sonora para acompañarla en cada momento.





Y parece que ha encontrado el tema ideal para disfrutar de un soleado día en la República Dominicana. Y es ni más ni menos que la canción que le escribió su chico Anuel AA para su disco y lleva por título Bebesita, el apodo cariñoso por el que la llama.

Con un bikini estampado y cantando la letra de la canción, Karol ha deleitado a sus followers con sus explosivas curvas al ritmo del pegadizo sencillo.

El vídeo acumula más de 4.7 millones de reproducciones y a cada minuto que pasa el número de views continúa subiendo como la espuma.

“Perfecta diosa de pies a cabeza”, “Si esto es estar gorda, ojalá yo. La dura entre las duras” o “Muchacha, con razón hace tanto calor”, son algunos de los cumplidos que le han dedicado a la famosa cantante.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO