La propuesta que secunda Cabeza e’ Mango para cambiarle el nombre a la Francisco Fajardo

La propuesta que secunda Cabeza e’ Mango para cambiarle el nombre a la Francisco Fajardo

Cabeza e' Mango, imagen captura.
Cabeza e’ Mango, imagen captura.

 

Ilustrado por los ancestros o quizás por “su majestad” Jorge Luis García Carneiro,  Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ Mango”, mostró interés a una propuesta lanzada en la red social Twitter que prevé el cambio de nombre de la autopista Francisco Fajardo al nativo venezolano Caciche Guaicaipuro.

lapatilla.com 





El polémico personaje del chavismo refirió que esto tiene largo tiempo dentro de las ideas del chavismo, que es necesario para sustraer a su juicio, los “rastros del colonialismo”.

“Esto tiene rato, pero mucho rato todavía quedan muchísimos rastros del COLONIALISMO Las estructuras gubernamentales todavía se manejan como la época de la invasión Europea a tierras del caribe, ejemplo de eso LOS CABILDOS, CONSEJOS LEGISLATIVOS Y CONCEJALES”, señaló.

Esta no es la primera vez que desde el régimen de Maduro manejan este tipo de ideas, recordemos que ya se había anunciado hace poco llevar a cabo el cambio del nombre del estado Vargas a La Guaira y varias remociones de estructuras históricas de la nación para hacer propaganda política alusiva al chavismo.