María Corina Machado: Los mafiosos no pueden estar en el gobierno de transición

AFP PHOTO / Federico PARRA

 

 

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, pidió tener mucho cuidado con la Ley de Amnistía que propone la Asamblea Nacional (AN) ya que considera que en el gobierno de transición no deberían estar mafiosos y corruptos.





lapatilla.com

“El mundo no puede permitir a los mafiosos en la transición. Ahí está el caso de Nicaragua, lo permitieron y ahí está Daniel Ortega en el poder”, dijo.

Machado aseguró que anteriormente había una dictadura pero ahora la situación se convirtió en un régimen criminal. “Estas son horas muy oscuras pero no nos vamos a rendir”, agregó.

Detalló que han habido oportunidades de producir una ruptura del sistema en años anteriores, sin embargo, el régimen ha ido cortando espacios para callar a la gente. Menciona que el miedo de Maduro no es a una intervención, es a la justicia.

Para ello, Machado pidió “elevar nuestras voces y dejar claro que queremos y lo que vamos a aceptar”. Considera que hay que dejar atrás crimen, la corrupción y el socialismo.

María Corina reafirmó su respaldo a Juan Guaidó, y declaró que el presidente encargado debe continuar con la ruta trazada, sin embargo cree que los eventos de Noriega se desvían de los objetivos porque causan confusión entre los venezolanos.

“Aquí nadie aceptará falsos diálogos, falsas elecciones”, puntualizó.

En ese sentido, instó a la Asamblea Nacional a activar el artículo 187 de la Constitución, numeral 11. “Venezuela está consciente que solo así lograremos sacar a las mafias del país”, dijo.