VIDEO: Andreína Álvarez le propuso matrimonio a su novia Johanna

Este martes, la animadora venezolana Andreína Álvarez sorprendió gratamente a sus seguidores en las redes sociales tras compartir un emotivo video en el que aparece proponiéndole matrimonio a su novia Johanna.

Con información de El Farandi





“Te necesito en mi vida para ser feliz y para poder cumplir todo lo que en estos 14 meses de unión nos hemos imaginado… Desde que nos conocimos nos prometimos amor, sin ser perfectas pero amando lo perfecto de nuestro amor con peleas incluida”, puede leerse en la publicación.

De igual forma, en el escrito, Andreina Álvarez agregó: “Amor, si eres así ahora, cómo serás cuando estemos “viejitas” ?? Cielo, si es niña quiero que lleve mi nombre y si es Niño el tuyo… y ella termina proponiendo unos nombres que me reservo”.

Sobre la propuesta de matrimonio, la comediante Álvarez comentó: “Hoy estos anillos que llevaremos “ambas”, no es otra cosa que reiterarte mis ganas de seguir amándote y que cuando Dios y la vida consideren que es el momento perfecto te conviertas legalmente en mi compañera eterna”.

Como era de esperarse, los seguidores felicitaron a ambas en los comentarios. “Lo mejor que he leído en todo el día, Que viva el amor”, “Hermosas Dios bendiga su relación” y “Que sea el AMOR quien mande siempre ??? Dios las Bendiga” son algunos de los mensajes que pueden leerse.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS