Bony de Simonovis denuncia que efectivos del Sebin robaron objetos de su casa #23May

Funcionarios del Sebin cierra los accesos a la residencia de Iván Simonovis / Foto: Juan Peraza – lapatilla.com

 

Bony Pertiñez de Simonovis, esposa del comisario Iván Simonovis, denunció que, tras un allanamiento no ordenado por la Juez de Ejecución, efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) robaron objetos y artefactos electrónicos de su hogar, ubicado en Alta Florida, Caracas.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

“Vecinos me informan que el Sebin, en un allanamiento NO ordenado por la Juez de Ejecución, robaron cuánta cosa había en nuestro hogar: Ropa, joyas, zapatos, electrodomésticos y hasta las puertas internas se las querían llevar”, indicó Pertiñez de Simonovis en su cuenta oficial en Twitter.

“Imperdonable tanta arbitrariedad! El perdón es imposible!”, agregó.

No es la primera vez que Pertiñez y los abogados del comisario denuncian que el Sebin no se había retirado de la vivienda de los Simonovis luego que el comisario recibiera el pasado jueves 16 de mayo, un indulto por parte del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tras casi 15 años detenido por el caso del 11 de abril de 2002.

Uno de los abogados del comisario, Enrique Perdomo, denunció recientemente que los oficiales le manifestaron que “no podría ingresar a la vivienda hasta nuevo aviso, debido a que se están determinando los datos suficientes para esclarecer la fuga de su defendido” y señaló que habían “violentaron los cilindros de la casa con un cerrajero. Yo vine hoy (al Sebin) para hablar con el comisario y me dijo que por los momentos están en una fase de investigación por lo cual no me pueden dejar entrar a la vivienda”, señaló.