Con este #TBT Richard Blanco recuerda su paso por la frontera #23May

Con este #TBT Richard Blanco recuerda su paso por la frontera #23May

Diputado Richard Blanco / Foto Prensa

 

El diputado Richard Blanco, quien se encuentra en calidad de huésped en la embajada de Argentina en Caracas, recordó -con un #TBT- cuando se trasladó a la frontera con Colombia el pasado 23 de febrero durante la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





“NO VAMOS A DESCANSAR HASTA SALIR DE LOS USURPADORES. Mi #TBT de hoy hace 4 meses via a la frontera con Colombia ?? como fuimos emboscados por ( alguno cobardes vestidos de oliva ) al servicio de los francotiradores del régimen usurpador solo por buscar la ayuda humanitaria”, compartió Blanco en su cuenta oficial en Twitter.

En el hilo compartido por el diputado reitera que la solución a la crisis venezolano ya no se encuentra en las manos de los venezolanos, sino que se requiere ayuda externa. “Esto es lo que nos cobran, NO TENERLE MIEDO. Son unos cobardes de marca mayor ( pero están armados con fusiles ) y nosotros con dignidad. Lamentablemente ; YA SOLOS NO PODEMOS ! Y eso no debe hacernos sentir menos ! Somos muchísimos más y pacíficos”, agregó.

https://twitter.com/RichardBlancoOf/status/1131591496749211648