Desestimaron tres de los cinco delitos incriminados a Jesús Medina Ezaine

Desestimaron tres de los cinco delitos incriminados a Jesús Medina Ezaine

Luego de la audiencia preliminar en el caso de Jesús Medina Ezaine quedan sobre la mesa la Instigación y Agavillamiento, desechando del caso Legitimación de Capitales, Asociación para Delinquir y Lucro Indebido de la Administración Pública.

lapatilla.com





Tras ser diferida ocho veces y tener casi un años tras las rejas de Ramo Verde, este jueves 23 de mayo a las 5:30 PM se suscito la audiencia preliminar del reportero gráfico. El pasado 2 de mayo en la cuenta Twitter de Medina se publico una carta donde se divisa la firmeza del mismo.

Por otro lado José Miguel Vivanco, director para las Américas de Human Rights Watch, expresó: “La detención de Jesús Medina coincide con un patrón de detenciones arbitrarias y hostigamiento de opositores, críticos y cualquiera que se atreva a decir la verdad sobre lo que sucede en Venezuela”, “Los líderes de la región y de Europa a quienes les preocupa la falta de independencia judicial y Estado de derecho en Venezuela deberían apoyar nuestro reclamo de que Medina sea liberado en forma inmediata”.