Guaidó explica por qué el encuentro de Noruega no es un diálogo como lo quiere pintar el régimen (VIDEO)

Guaidó explica por qué el encuentro de Noruega no es un diálogo como lo quiere pintar el régimen (VIDEO)

El presidente Juan Guaido habla durante una conferencia de prensa en Caracas el 14 de mayo de 2019.(Foto de Marvin RECINOS / AFP)

 

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, desmintió los rumores sobre el encuentro de Noruega entre funcionarios de su gobierno y efectivos del régimen de NicolasMaduro, del cual la dictadura aseguró que lo que hubo en Oslo fue un presunto “diálogo”.

lapatilla.com





El régimen usa la palabra diálogo para tergiversar, para ganar tiempo (…) y entiendo la frustración de todos, y la hago propia, porque se han burlado de nosotros“, dijo en una entrevista con Sergio Novelli a través de VPItv.

Asimismo, agregó: “Yo lo he dicho desde el principio, para falsos diálogos no nos vamos a prestar. No es un diálogo, el grupo de contacto internacional quiere facilitar una elección libre, quiere mediar para conseguir una solución política“.

Un diálogo verdadero sería uno que lleve al cese de la usurpación, a reinstitucionalizar la transición, tener un nuevo CNE y poderes independientes que garanticen mientras atendemos la crisis humanitaria“, concluyó.

-Exigencias de Juan Guaidó para un diálogo-

Hay que repetirlo, cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, por más que suene trillado“, enfatizó.

Entendemos la naturaleza de un régimen que no va a salir por las buenas, y una elección no va a pasar, eso ténganlo claro“, concluyó.

Ver la entrevista desde 1’19:50