Inicia convocatoria para el certamen Reina del Cacao Venezolano

 

Las coronas más dulces de Venezuela ya están listas para buscar a sus nuevas reinas, Cacao y Chocolate, es por eso que la organización Reina del Cacao, perteneciente a la Fundación Nuestra Tierra ( FNT) comenzó el llamado a casting nacional.





La primera convocatoria tiene fecha programada para este 25 y 26 de mayo a partir de las 10:00 AM, donde la directiva de dicha organización estará esperando a las jóvenes que deseen participar en el casting.

La cita tiene lugar en la avenida Colinas de Bello Monte, edificio El Cigarral, piso 3 oficina 3-A, en este espacio las aspirantes serán evaluadas y su participación será captada con un registro fotográfico.

Esta convocatoria abre paso a la 6ta. edición del certamen de belleza “Más dulce del país”, el cual tiene lugar en el Poliedro de Caracas, justo en el marco del desarrollo de la Feria Internacional del Cacao en el mes de octubre.

“De esta manera la belleza de la mujer venezolana, el aroma fino de nuestros cacaos y el sabor del chocolate de nuestra tierra se fusionan en una trayectoria dulce y cargada de experiencias, donde las reinas representan este fruto maravilloso y se convierten en la imagen de la Fundación”, así define Leudys González presidenta de FNT y CEO del Reinado, este certamen.

Nota de prensa