Publicidad y conexión con Facebook: Así luce la nueva versión de WhatsApp

WhatsApp mostrará publicidad a partir del año que viene

WhatsApp se encuentra en una nueva fase de actualización y anunció importantes cambios en la manera que los usuarios emplean la aplicación de mensajería instantánea.

La nueva actualización permitirá compartir los estados en la red social Facebook, además, incorporará los códigos de escaneo QR. Sin embargo, éstas innovaciones aún se encuentran en fase de prueba y no se conoce con exactitud la fecha en la que se podrá descargar la nueva versión de la mensajería.

La primera opción que se agregará en la aplicación, es que los usuarios que tengan instalado Facebook en su móvil, al momento de publicar una historia en WhatsApp les aparecerá un botón que les permitirá compartir la historia simultáneamente en la red social, ya sean imágenes, vídeos, GIFs o solo textos. Sin embargo, la publicación no será automática, ya que será el usuario quien decidirá si desea publicar también en Facebook.





En cuanto a la incorporación del código QR, ésta opción aparecerá a un lado del perfil de WhatsApp de la persona. el objetivo del uso de éste código, es que contendrá el número de teléfono del usuario, con tan solo escanear el código la otra persona te agregará automáticamente al WhatsApp.

La nueva versión de la plataforma de mensajería instantánea ofrecerá cómodas innovaciones, las cuales podrás sustituir como en el caso del código QR y ésta actualización estará disponible para Android y podrá descargarse a través de Google Play.

A partir de 2020 WhatsApp incluirá publicidad en su interfaz, método parecido al de Instagram y Facebook.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS