Capturan en Ciudad Bolívar a miembro de la peligrosa banda delictiva “El Sapito”

Cicpc
Cicpc. Foto: Referencial

 

El eje de investigaciones de homicidios del Cicpc, base Ciudad Bolívar, logró capturar a un ciudadano por ser reconocido como autor material de un asesinato ocurrido el pasado mes de marzo.

Por: Verónica Millán | Primicia





El ciudadano aprehendido responde al nombre de Melvin Josué Carpio de 29 años y su detención ocurrió en la avenida principal del barrio Brisas del Orinoco, parroquia la Sabanita, municipio Heres.

Versiones oficiales anunciaron que, luego de averiguaciones sobre la muerte de Linconl Manuel Tineo de 26 años, hecho que ocurrió la mañana del 31 de marzo del año en curso, todo apuntaba que el responsable fue Melvin Josué, de acuerdo a las averiguaciones realizadas por el equipo detectivesco.

Oficialmente se conoció que los integrantes de una banda delictiva reconocida como de El Sapito, que opera en las calles de Ciudad Bolívar, están bajo averiguaciones de las autoridades, según los integrantes de esta banda son apodados como el Sanki, Alex, Angel y Elvis.

Con la detención de Carpio el eje de homicidios esclarece la muerte de Linconl Manuel, brindando respuestas efectivas y oportunas sobre el caso.