Denuncian que voceros del Psuv mantienen reuniones con el ELN en Táchira

ELN
Imagen de archivo de unos guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional de Colombia descansando a las afueras de la vivienda de un granjero, ago 31, 2017. REUTERS/Federico Rios

 

Pese a la insistencia del régimen de Maduro, de negar su alianza con el Ejército de Liberación Nacional (ELN); este viernes diversos líderes del Psuv podrían sostener una reunión con el grupo guerrillero, reseñó NTN24.

La periodista Sebastiana Barraez informó que, a la Central Azucarera de Ureña, en el estado Táchira, llegaron unos 30 guardias nacionales como refuerzo. Y que se espera la asistencia de la ministra Iris Valera, Manuel Gregorio Bernal Martínez, jefe de la REDI, y Freddy Bernal.

“Llegaron a la sede del Central Azucarero de Ureña, donde está la vivienda en guarnición del Comandante de la GNB, unos 30 guardias nacionales de refuerzo. Habrá una reunión entre hoy 24 y mañana 25 de mayo, con dirigentes del PSUV y el ELN” escribió la periodista en twitter.

Asimismo, Barraez indica que los militares del Táchira podrían estar siendo amenazador por sus superiores si llegaran a mantener contactos con los soldados que cruzaron la frontera luego del 23 de febrero, y reconocieron a Juan Guaidó como presidente (e) de Venezuela.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ