Guaidó pasó coleto con Maduro y Jorge Rodríguez en menos de un minuto (VIDEO)

Guaidó pasó coleto con Maduro y Jorge Rodríguez en menos de un minuto (VIDEO)

Juan Guaido, legítimo gobernante interino del país, participa en una reunión en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela, 24 de mayo de 2019. REUTERS / Manaure Quintero NO RESALES. NO HAY ARCHIVOS

 

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, criticó fuertemente el discurso de Nicolás Maduro, y aseguró que éste necesita otro psiquiatra, en referencia a Jorge Rodríguez, dejando en evidencia la desconexión con la realidad que tiene el líder de la dictadura chavista.

lapatilla.com





Ayer, en el mismo discurso en el cual dijo que no había comida, y que una criatura había perdido la vida por no tener acceso a una operación, dijo que aprobaron 50 millones de euros para uniformes militares y 6 millones para ametralladoras… alguien debe revisarle el discurso a ese señor, o buscarle un psiquiatra mejor del que ya tiene“, dijo el también titular de la Asamblea Nacional desde un acto en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

Asimismo, agregó: “Por cierto, dijo que estaban aprobando recursos e inversiones para tecnología 4g y 5g… levante la mano aquí quien tenga señal hoy“.