La princesa Carlota irá al mismo colegio que su hermano mayor

La princesa Carlota, segunda hija de los duques de Cambridge, comenzará en la escuela privada Thomas’s Battersea, la misma a la que acude su hermano mayor el príncipe Jorge, a partir de septiembre, informó este viernes el palacio de Kensington.

La niña tiene cuatro años y es cuarta en la lista de sucesión al trono británico por detrás de su abuelo el príncipe Carlos; su padre, el príncipe Guillermo, y su hermano el príncipe Jorge. Comenzará tras el verano en ese prestigioso colegio, situado al sur de Londres.





El director de la institución, Simon O’Malley, manifestó hoy que está “encantado” de recibir a la princesa el próximo mes de septiembre y que está “deseando” dar la bienvenida a ella y al resto de los nuevos alumnos en septiembre.

Con motivo de su cuarto cumpleaños el pasado 2 de mayo, el palacio de Kensington, donde residen los duques de Cambridge, divulgó tres nuevas fotografías oficiales de la menor, que se lleva tres años con su hermano menor, el príncipe Luis (que cumplió un año el pasado mes de abril), y casi dos con su hermano mayor. EFE