¿Te lo vas a perder? Expo Sexo 2019 eleva la temperatura con shows eróticos

Este jueves, se llevó a cabo la presentación a la prensa de la décima edición de la Expo Sexo, Salud y Belleza 2019, donde los medios nacionales pudieron disfrutar de una puesta en escena un tanto atrevida, considerando que para este año, la producción de este “macro evento”, se propuso dejar a un lado el tabú que existe en relación al sexo.

Con información de El Farandi





Desde los espacios del Teatro Urban Cuplé, ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), los medios de comunicación, tuvieron una tarde noche un tanto diferente y erótica.

Organizadores del evento destacaron que la Expo Sexo vuelve a sus inicios y contrario al año pasado, esta vez tienen planeado mostrar más erotismo y sexualidad, porque “el sexo es más normal de lo que la sociedad piensa”, manifestó la empresaria Doris Bermón.

La animación de esta nueva edición estuvo a cargo del ex animador de Televen, Anthony Teixeira, quien junto a otros colegas, se encargó de animar y premiar a algunos medios.

De acuerdo con los organizadores, la Expo Sexo de este 2019, romperá con todos los estereotipos y más allá de bailes eróticos, los asistentes también disfrutarán de la exposición algunas marcas que mostrarán sus productos en dicho evento que se estará realizando del 30 de mayo hasta el 2 de junio.

INGRESE AQUÍ PARA VER LOS VIDEOS