EN VIDEO: Rehenes del motín DETALLAN lo ocurrido en los calabozos de Acarigua

EN VIDEO: Rehenes del motín DETALLAN lo ocurrido en los calabozos de Acarigua

rehenes
Foto: Captura de pantalla

 

Este viernes 24 de mayo se registró un motín en la Comandancia General de la Policía en Acarigua en el estado Portuguesa, donde arrojó al menos 29 fallecidos, previo a esta situación, se evidenció un video donde se muestra a dos mujeres de rehenes al lado de uno de los reos, quienes exigían algún tipo de “dialogo” con representantes de la comandancia.

lapatilla.com





En un nuevo audiovisual se evidencia a las dos mujeres que se encontraban en el video con el reo, dando declaraciones a los funcionarios policiales que realizan la investigación del hecho, explicando lo que ocurrió en el sitio.

“Cuando ellos salieron corriendo, le dispararon”, donde indican el nombre de la persona que le habría disparado, “Wilfredo le disparó y nos mandó a nosotras para adentro”, expresó una de las rehén.

“Él activo la granada (…) nos escapamos por el cuarto al que nos había mandado a meter, cómo pudimos no les escapamos porque todo se estaba incendiado y estaban cayendo cosas del techo encendidas”, aseguraron.

Asimismo, detallaron que “él se metió con la granada y comenzó a detonar a los policías desde un hueco que había en la pared del baño, él salió y lanzó la granada ahí mismo…”, fue lo expresado.

Video de las rehenes en los calabozos:

https://twitter.com/MundarayZair/status/1131946602908782592

 

Video de las rehenes dando declaraciones: