Queríamos subir algo HOT… pero con las FOTAZAS de Valentina SE NOS pasó la mano

Foto: @valentinafradegrada / Instagram

 

A pesar de que le gusta jugar con cuchillos, Valentina parece ser una chica muy dulce, a juzgar por las publicaciones que sube junto a su novio. Sin embargo, el resto de su Instagram está cargado con un contenido absolutamente ardiente.

lapatilla.com

Valentina Fradegrada nació y creció en Italia, acaba de cumplir 28 años y es fundadora de Upside Down Bikini. Se hizo extremadamente popular en las redes, con sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

Y es que, con las fotos y videos que comparte, no podía ser de otra manera. Ella acostumbra a subir imágenes al borde de la censura que no saldrán nunca más de la mente de quien tuvo la dicha de mirarlas.

https://www.instagram.com/p/BxaMEixF_PR/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Valentina no es una modelo fitness como cualquier otra. Se caracteriza por encantar a sus fans con una imagen de chica mala, a veces aventurera. Es fanática de viajar y derrochar su irresistible belleza en los lugares más alucinantes del planeta.

¡Cómo nos encantaría acompañarla!

A continuación, como no puede faltar, te dejamos con una generosa galería de sus fotos más, pero que más picantes. ¡Disfrútalo!

This slideshow requires JavaScript.