Queríamos subir algo HOT… pero con las FOTAZAS de Valentina SE NOS pasó la mano

Queríamos subir algo HOT… pero con las FOTAZAS de Valentina SE NOS pasó la mano

Foto: @valentinafradegrada / Instagram

 

A pesar de que le gusta jugar con cuchillos, Valentina parece ser una chica muy dulce, a juzgar por las publicaciones que sube junto a su novio. Sin embargo, el resto de su Instagram está cargado con un contenido absolutamente ardiente.

lapatilla.com





Valentina Fradegrada nació y creció en Italia, acaba de cumplir 28 años y es fundadora de Upside Down Bikini. Se hizo extremadamente popular en las redes, con sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

Y es que, con las fotos y videos que comparte, no podía ser de otra manera. Ella acostumbra a subir imágenes al borde de la censura que no saldrán nunca más de la mente de quien tuvo la dicha de mirarlas.

https://www.instagram.com/p/BxaMEixF_PR/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Valentina no es una modelo fitness como cualquier otra. Se caracteriza por encantar a sus fans con una imagen de chica mala, a veces aventurera. Es fanática de viajar y derrochar su irresistible belleza en los lugares más alucinantes del planeta.

¡Cómo nos encantaría acompañarla!

A continuación, como no puede faltar, te dejamos con una generosa galería de sus fotos más, pero que más picantes. ¡Disfrútalo!