Manuela Bolívar: Estamos gestionando una sesión en la AN con los familiares de los niños que murieron en el JM de Los Rios

Manuela Bolívar: Estamos gestionando una sesión en la AN con los familiares de los niños que murieron en el JM de Los Rios

Foto Prensa

 

La diputada al parlamento venezolano, Manuela Bolívar, acompañó este lunes 27 de mayo la manifestación convocada por médicos y padres de pacientes del Hospital JM de los Ríos a consecuencia de la muerte de varios niños que esperaban un trasplante de Médula ósea.

lapatilla.com 





Repudió que este tipo de incidentes sigan sucediendo en Venezuela, pidiendo justicia al respecto lo más pronto posible.

“Por los niños del JM de Los Ríos que se fueron, por los que hoy están en riesgo y por sus padres hay que hacer justicia. Cuenten con nosotros, con la y el presidente para hacer justicia”, dijo.

Además informó, que junto a otros diputados ya se encuentran gestionando una sesión, en donde asistan todos los afectados por el hecho que ha enlutado a toda Venezuela.

“Estamos gestionando una sesión con cada uno de los familiares de los niños que murieron esperando un transplante de médula. Estas muertes no son casualidad. Estamos hablando de homicidios que se comenten desde el régimen usurpador”, agregó.