Venezolanos recuerdan RCTV a 12 años del cierre

Venezolanos recuerdan RCTV a 12 años del cierre

Rctv

 

Este 27 de mayo de cumple 12 años del cierre del canal Radio Caracas Televisión (Rctv), luego que el fallecido Hugo Chávez ordenara el cese de la concesión.





lapatilla.com

Sin embargo, la revolución chavista no ha logrado borrar la tradición de la televisión criolla de los corazones de los venezolanos; una vez más recuerdan y anhelan el regreso de Rctv.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Comienza una semana y casi finaliza un mes. . Con la nostalgia a flor de piel. Hoy se cumplen 12 años del injusto cierre de #RCTV . VOLVERÁ. TIENE QUE VOLVER. . La esperanza y ganas por mi país intactas. . . Fiel a lo que dice mi franela: “SEAMOS REALISTAS. HAGAMOS LO IMPOSIBLE”, . . . Hola INSTALANDIA y FACEALDEA. . ¡¡¡VAAAAAAMOOOOOS!!!! . ¡¡¡SIIIIIIÍ POOODEEEEEMOOOOS!!! ¡¡¡¡TENEMOS QUE PODER!!!!!!!!!. . Aunque la cosa no esté tan buena ni tan fácil, a sonreír, soñar y trabajar porque va a estar mejor… . TIENE QUE ESTAR MEJOR… . LO NECESITAS VENEZUELA… LO MERECEMOS… . CASI TODOS. . Ustedes y yo, SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN, NO DEL PROBLEMA. . . Feliz comienzo de semana y que este Lunes haya sido mejor que el de la semana pasada, pero peor que el de la semana que viene. . #VenezuelaCuentaConmigo . Recuerda que por los siglos de los siglos… . LOS LU, LOS LU, LOS LU, LOS LUNES SON DE COQUITO. #COQUITOMANIA #COQUITOORIGINAL #LUNESDECOQUITO #LACANDELADECOQUITO #COQUITOELDELOSLUNES #COQUITO #NEGRITODELABLANCURA #FAMILIA #CANDELAPURA #CARACAS #VENEZUELA #DICE #HUMOR #RADIO #MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡DIIIIIIIIIICEEEEEEE!!!!!!!!

Una publicación compartida de COQUITOORIGINAL (@coquitooriginal) el

 

Ver esta publicación en Instagram

27 de mayo: Fecha para no olvidar. Hoy se cumplen 12 años desde que esta narcodictadura cometió uno de los abusos más dolorosos en contra de este pobre pueblo. Robó, cerró, silenció, secuestró, o como quieran llamarlo, la señal de #RCTV . . Todavía recuerdo cuando la pantalla se fue a negro, como cuando los aparatos están monitoreando el corazón de un moribundo y un pitido ensordecedor te grita que ya no hay más nada que hacer. . . Se acababan 53 años de programación, de recuerdos, de telenovelas, de historias que nos arrebataban de forma arbitraria, sencillamente por un capricho del innombrable. . Hoy formo parte de esta gran familia, que como empresa productora, sigue apostando al país y es la única planta que está produciendo dramáticos. . . Con mucho orgullo me uno a estos recuerdos que tantos gratos momentos nos regalaron. . . Hoy el compromiso es más fuerte con Radio Caracas Televisión! . . @rctv_producciones @rctv #ProhibidoOlvidar #RCTV #NoAlCierre #27deMayo

Una publicación compartida de Patty Oliveros (@pattyoliveros) el