Reaparece Miguel Ángel Landa y sorprende a sus fanáticos de como luce actualmente (VIDEO)

Reaparece Miguel Ángel Landa y sorprende a sus fanáticos de como luce actualmente (VIDEO)

82

Miguel Ángel Landa, es uno de los rostros principales en la historia del entretenimiento venezolano, su participación en el cine, el teatro y la televisión, lo hacen el merecedor del título de “leyenda viviente”. Su ímpetu a la hora de asumir roles protagónicos y cada proyecto, es admirado por todo el gremio artístico en general.

Con información de El Farandi





La generación del 60, 70, 80 y 90 conocen a este talentoso actor, director, productor y presentador de televisión, quien ha dado de lo mejor para entretenernos.  Nos regaló grandes interpretaciones en películas como “El Pez que Fuma” (1977) de Román Chalbaud, El Manzano Azul (2012), en las telenovelas La señora de Cárdenas (1977), El País de las Mujeres (1998) y en el programa de televisión “Bienvenidos” (1982 – 2002).

Actualmente me  mantiene retirado de la pantalla chica, pero si ha hecho trabajos en el cine, su más reciente trabajo en el cine fue en “Papita, maní y tostón” de Luis Carlos Hueck.

Muchos fanáticos de Landa han querido saber del paradero de este excelentísimo primer actor.  A través de las redes sociales hemos podido ver un nuevo video donde sale interprete criollo diciendo la famosa frase “Hagan bien y no miren a quien”.  Landa tiene 82 años actualmente, y aún se mantiene duro.