Desobediente… Maduro no se aguanta y revela datos de los encuentros en Noruega

 

Luego de concluidos los encuentros entre la delegación de Juan Guaidó y Nicolás Maduro en Noruega y que este pidiera “máxima reserva” del proceso, el usurpador como siempre no acató las reglas de juego y en cadena nacional dio mención a lo ocurrido.





En cadena nacional Maduro dijo que fueron varios meses de reuniones secretas. “Hemos acordado ser prudentes”.

“Si designé una delegación, hemos estado negociando en secreto desde hace dos o tres meses y estamos sentados en Noruega. Quiero un acuerdo de paz para Venezuela ¡Pido el apoyo del país, del chavismo y de la Patria!”, puntualizó el mandatario nacional.

“Este encuentro finalizó sin acuerdo. Hemos insistido que la mediación será útil para Venezuela siempre que existan elementos que permitan avanzar en pro de una verdadera solución. Por lo tanto, nos mantenemos en la lucha hasta resolver la crisis”, dijo la oposición en un comunicado.

Pero Maduro insinuó que la oposición mintió con estas declaraciones, pese a que no se refirió a ellas de manera explícita, y pidió a los opositores ser “valientes”.

“Sean valientes, díganle a la gente la verdad”, señaló antes de recomendar a sus detractores asumir el liderazgo “con coraje”.

“Yo sí designé una delegación, hemos estado negociando en secreto desde hace dos o tres meses y estamos sentados en Noruega. Quiero un acuerdo de paz para Venezuela”, añadió.