El actor Ashton Kutcher testificará en el juicio contra un presunto asesino en serie llamado el “Destripador de Hollywood”

El actor Ashton Kutcher testificará en el juicio contra un presunto asesino en serie llamado el “Destripador de Hollywood”

ashton
Foto archivo

 

Se espera que Ashton Kutcher testifique el miércoles en el juicio de un presunto asesino en serie llamado el “Destripador de Hollywood”. Los fiscales de Los Ángeles dicen que Michael Gargiulo asesinó a tres mujeres, incluida Ashley Ellerin, que era amiga del actor. Se espera que el testimonio de Kutcher solo tome unos minutos, pero será la primera vez que escuchemos a Kutcher hablar públicamente sobre el caso, reseña CBS News.

Como testigo de la fiscalía, se espera que Kutcher ayude a establecer el momento de la muerte de Ellerin. Kutcher y Ellerin tenían una cita la noche que fue asesinada. Cuando Ellerin no contestó su celular, Kutcher fue hasta su casa en Hollywood y llamó a la puerta.





Kutcher llegó alrededor de las 10:45 pm, para llevarla a una fiesta de los Grammy, miró por la ventana y vió vino derramado en el suelo y cuando ella no abrió la puerta, se fue. Ellerin fue encontrado brutalmente apuñalado hasta la muerte por su compañero de cuarto a la mañana siguiente.

“Creemos que ahora la evidencia mostrará que en realidad fue sangre”, dijo el vicefiscal de distrito Daniel Akemon.