Hallan pareja de empresarios maniatada y asesinada en Perú: venezolanos serían los responsables

Hallan pareja de empresarios maniatada y asesinada en Perú: venezolanos serían los responsables

Vecinos hallaron los cadáveres al interior del fundo de la pareja (Facebook)

 

 

La población de la provincia arequipeña de Caravelí, en Perú se encuentra consternada luego del hallazgo de los cadáveres de la pareja de empresarios pisqueros Javier Navarro de la Fuente y Susana Méndez de Navarro, publica RPP.





Según la información preliminar, uno de los vecinos encontró el cuerpo de Javier Navarro enterrado en una de sus chacras en el fundo “De La Fuente”, ubicado a 40 minutos de la vivienda en el sector conocido como La Huarca. Tenía quemaduras en la cabeza.

Mientras el cuerpo de Susana Méndez, fue hallado en una habitación de su vivienda. Estaba en una silla atada de pies y manos y con una cinta adhesiva en la boca.

El doble asesinato habría ocurrido hace unos cuatro días, pero recién hoy, tras ser buscados por familiares y amigos fueron encontraron los cuerpos.

Peritos de criminalística de la policía viajaron desde Arequipa para realizar las diligencias antes de que el fiscal ordene el levantamiento de los cuerpos.

Una versión dada por los vecinos del lugar, indica que los autores del crimen serían dos trabajadores venezolanos que laboraban en el fundo. Ellos fueron contratados por Javier (hace más de un mes) quien durante cinco años vivió en Venezuela.

“Fue muy confiado, incluso enviaba a los jóvenes a realizar depósitos de dinero a entidades bancarias, porqué vendió uvas del viñedo y habría recibido cerca de cien mil soles, -pese a tener un hermano que vivía a metros de su casa-; afirmaron los vecinos”. No se sabe nada de los extranjeros, desde el último jueves.