“La Machito” no aguantó los celos y mató a su novia mientras tenían relaciones sexuales en Aragua

Rancho donde ocurrieron los hechos. Foto: El Siglo

 

 

Como Yarkelis Carolina Jaramillo Aguilera, de 29 años de edad, quedó identificada la ciudadana que falleció a causa de una puñalada a nivel del cuello, cuyo hecho de sangre ocurrió en la parte interna de un rancho improvisado, ubicado en la calle 10 del sector El Legado, parroquia La Morita del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, publica El Siglo.





La víctima de este atroz homicidio que conmovió a los habitantes de la zona, convivía con su pareja, quien es conocida en los bajos fondos como “La Gabriela” y además se identifica como “La Machito”.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el origen del crimen se debió presuntamente por ataques de celos entre la victimaria y Jaramillo, quien al parecer mantenía oculta una segunda relación amorosa.

La sospechosa, quien reside en el sector Santa María, se acercó a la residencia de su compañera y tras compartir algunos momentos, se dirigió a la habitación junto con la mujer.

Entre caricias, besos y amapuches, “La Machito” amarró de las manos a su amante y en el momento cuando la poseía en el acto carnal, le clavó una puñalada trapera en señal de venganza.

Una vez que la vio sin signos vitales, procurando que no fuese vista por los vecinos, la autora material huyó del escenario antes de ser detenida. Horas más tarde, ante la misteriosa ausencia de Yarkelis Carolina en su residencia, los habitantes se acercaron a su morada y la habrían llamado por su nombre y al no responder, ingresaron a la casa.

Su mayor sorpresa fue cuando la encontraron acostada en la cama bañada en sangre e inmediatamente los moradores dieron aviso de lo sucedido a funcionarios policiales. El hallazgo ocurrió a las 6:00 de la tarde.

Poco después acudieron los investigadores del Cicpc, pertenecientes a la Base de Homicidios de San Pablo, en Turmero, e inmediatamente iniciaron las averiguaciones correspondientes del caso. Durante la fase investigativa, los sabuesos colectaron evidencias y demás elementos que determinaron la autoría material de la muerte de la mujer. Horas más tarde se informó que “La Gabriela” habría huido del país.

Y según se tiene información de manera extraoficial que huyó hacia Colombia, con la intención de evadir su responsabilidad. La comunidad afirmó que la fugitiva es madre de dos hijos, mientras que su compañera no.

La víctima se ganaba la vida trabajando en una fábrica de gomitas, y era muy apreciada en el barrio, donde tenía un año y medio viviendo. “La Gabriela” es buscada hasta “debajo de las piedras” para que rinda cuentas sobre sus acciones criminales.

Vale destacar que el lugar donde ocurrieron los hechos se encontraba en completo desorden, destacando la hedentina de la sangre empozada en la cama de la pareja.