Madre e hijo fueron asesinados a tiros en un estacionamiento de Unare

Madre e hijo fueron asesinados a tiros en un estacionamiento de Unare

Foto cortesía

 

El hecho tuvo lugar en el estacionamiento del bloque 5 de Unare II, el día lunes 26/05/2019 en Ciudad Guayana. La víctimas fueron identificadas como Rosmary Del Carmen Torres Yustiz de 43 años y Adrián Arturo Torres de 28.

Las declaraciones de los testigos afirman que fueron interceptados por dos sujetos que llegaron en un vehículo azul. Uno de los ocupantes del carro se bajó dirigiéndose primero contra Rosmary, quien recibió cinco impactos de bala en el pecho y uno en la boca, el muchacho fue atacado cuando intentaba auxiliar a su mamá, dos proyectiles le impactaron.





Los vecinos prestaron primeros auxilios y los llevaron al Centro Clínico Unare, a pocas cuadras de donde sucedieron los hechos, sin embargo ambos se desangraron llegando sin signos vitales al centro médico

Las autoridades manejan el robo como el principal móvil, no descarta una venganza. Existe una versión extraoficial la cual apunta a que, al parecer, Rosmary Torres tuvo relación el Anderson Pereira, ligado a los sindicatos y asesinado hace dos años.

Lea más en La Primicia