Murieron “El Richard” y su compinche tras desafiar a las Faes

Murieron “El Richard” y su compinche tras desafiar a las Faes

Dos presuntos antisociales murieron tras haberse enfrentado a tiros contra efectivos de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, en el barrio José Leonardo Chirinos, en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, la mañana de este lunes. Así lo reseña lacalle.com.ve

Uno de los fallecidos respondía al nombre de Richard Ronandy Ledezma Luna, de 31 años, mientras que del otro sujeto se supo que era de piel morena, de contextura delgada, de aproximadamente 1.65 metros y de unos 25.





De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 7:00 de la mañana una comisión se encontraba en la citada comunidad realizando labores de investigación relacionadas con una banda delictiva que mantenía azotada la zona, cuando al pasar por la calle Carabobo avistaron a dos de los supuestos integrantes, por lo que les dieron la voz de alto, pero estos salieron corriendo y se metieron a una vivienda desde la que empezaron a dispararles a los policías, generándose un intercambio de disparos, en el que cayeron heridos.

Con la urgencia del caso, fueron trasladados a un centro asistencial, donde fallecieron al poco tiempo de que los ingresaron.

Tras la refriega, fueron recuperadas una pistola marca Bersa, calibre 3.80 y una escopeta calibre 12, con las cuales habrían hecho frente a las autoridades.

Al parecer, los dos individuos pertenecían a una banda delictiva que se dedicaba a robar y hurtar a los habitantes de la barriada y sectores aledaños.

Los hoy occisos fueron trasladados al Departamento de Patología de Valencia, donde le practicarán la respectiva autopsia de ley.