“Soraya” se proclama reina de los MEMES por su rencor contra “María, la del barrio”

 

Itatí Cantoral es una actriz mexicana de televisión, teatro y cine. En su carrera artística siempre será recordada por su papel en la novela “María la del Barrio”. En la novela de 1995, Cantoral interpretó a la villana Silvia Pinal.





El año pasado se hicieron virales los memes de Itatí interpretando a Silvia Pinal. La escena de la “maldita lisiada” conmocionó las redes sociales. La actriz recientemente confesó que agradece a los usuarios de internet la creación de sus memes.

“Me enteré de los memes por las preguntas de la prensa en México”, confesó la artista en una entrevista a la agencia Efe. “Pregunté a mis hijos si eran burlas o bullying, pero me explicaron (sobre los memes) y quedé contenta… Soy la reina de los memes en español y hasta en inglés”, explicó.

La viralización de sus memes la llevaron a actuar en un promocional de Netflix para la serie “Orange is the New Black”. “Fui hasta la cárcel y las latinas, claro, conocían mi trayectoria, pero hasta las americanas sabían quién era porque habían visto los memes que hay en inglés”, comentó Cantoral.

Información El Mundo