Un restaurante en China es el soñado paraíso de todos los amantes del buen sushi (FOTOS)

Un restaurante en China es el soñado paraíso de todos los amantes del buen sushi (FOTOS)

El estilo Oamakase es básicamente un “lo que el chef ha decidido ofrecer hoy” y el sushi que ofrece el chef llevará a los comensales a explorar nuevos y sorprendentes ingredientes. | Foto: The Cool Hunter

 

Estudio con sede en Shanghai Shanghai Hip-Pop arquitectónico diseño de la decoración Co . ha completado recientemente un establecimiento de comida etérea que ofrece comida japonesa al estilo Omakase, así lo reseña el portal The Cool Hunter.

El restaurante, también llamado Omakase, está ubicado en Shanghai, en 1-2F, No.22, Lane 320, Tianping Lu, Distrito Xuhui, donde los amantes de la comida ya cuentan con cocina de todos los rincones del mundo.





El restaurante cuenta con una decoración increíble que los comensales quedarán impactados. | Foto: The Cool Hunter

 

El estilo Oamakase es básicamente un “lo que el chef ha decidido ofrecer hoy” y el sushi que ofrece el chef llevará a los comensales a explorar nuevos y sorprendentes ingredientes, todo lo que sea fresco, lo que el chef quiera preparar.

Los alrededores en este nuevo restaurante de 160 metros cuadrados también son sorprendentes, llevando a los huéspedes a un viaje visceral al romance de Sakura, el festival japonés de los cerezos en flor. | Foto: The Cool Hunter

 

Los alrededores en este nuevo restaurante de 160 metros cuadrados también son sorprendentes, llevando a los huéspedes a un viaje visceral al romance de Sakura, el festival japonés de los cerezos en flor y todas las historias románticas e incluso los juegos de computadora que ha inspirado.

La lluvia, los cerezos en flor rosa y el uso extenso e inteligente del vidrio crean un ambiente mágico.. | Foto: The Cool Hunter

 

La lluvia, los cerezos en flor rosa y el uso extenso e inteligente del vidrio crean un ambiente mágico. Todo se siente en el aire, sin peso y transparente, al igual que la mágica primavera del festival de los cerezos en flor.

Hip-Pop ha utilizado dispositivos de diseño similares en otros proyectos, incluido el popular restaurante japonés Setsugekka en China que diseñaron en 2016. | Foto: The Cool Hunter

 

Hip-Pop ha utilizado dispositivos de diseño similares en otros proyectos, incluido el popular restaurante japonés Setsugekka en China que diseñaron en 2016. Tuija Seipell.

 

Las ilustraciones del restaurante le brindarán un momento distinto al público. | Foto: The Cool Hunter