Carolina Herrera le cortó la tela a Beyonce y JLo por andar “casi desnudas” (Fotos)

Foto Cortesía – El País

 

La diseñadora de modas Carolina Herrera, no soporta los errores en las alfombras rojas y menos si son artistas de talla alta como Beyonce y JLo.

lapatilla.com





En el evento Met Gala cada año, se observan estrambóticos atuendos, como el de CardiB, Jaret Leto o Katy Perry, sin embargo fueron los atuendos Sensuales de Beyonce y JLo en el 2015 que impactaron a la señora de la elegancia, Carolina Herrera.

“Se supone que son iconos de moda, y no llevan puesto nada. Se ha convertido en una obsesión ahora”, expresó para una entrevista realizada por el Washington Post.

Una de los frases más destacadas de Herrera reza “Lo peor de la moda son las mujeres que salen casi desnudas”, con la cual se refiere a la poca imaginación de otros diseñadores al destapar todo el atuendo y dejar casi al desnudo a sus modelos. “En la vida tiene que haber algo de misterio”, añadió.

El Met Gala, es es un evento para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual, se enfoca en temáticas, este año 2019 uso el concepto de El Camp (prendas de gran volumen, estampados y coloridos extraños).

En comparación, los atuendos han tenido un cambio con respecto a Beyonce, pero, Jlo no toma dato y sigue exhibiendo sus pronunciadas curvas.

 

Foto cortesía – Beyonce, Met Gala 2015

 

Foto cortesía – Beyonce, Met Gala 2019

 

Foto cortesía – Jlo, Met Gala 2015

 

Foto cortesía – Jlo, Met Gala 2019

 

Vea más en Wapa