Fanáticos tienen opiniones divididas por lista de la Vinotinto para la Copa América

Fanáticos tienen opiniones divididas por lista de la Vinotinto para la Copa América

Jugadores de la Vinotinto.  | Foto Prensa Vinotinto

 

La lista de los 23 convocados de la Vinotinto generó este jueves opiniones dividas entre los fanáticos sobre los futbolistas que irán y los otros que se perderán la Copa América.

lapatilla.com

Diversos hinchas y especialistas en el área se sorprendieron al ver que jugadores como Luis Manuel Seijas o Adalberto Peñaranda participarán en el torneo. Mientras que, hombres como Yeferson Soteldo, Jan Hurtado, Rómulo Otero o Alexander González no fueron tomados en cuenta.

Los seguidores de la Vinotinto señalan que la convocatoria “deja mucho qué desear” al no poder ver a Soteldo ni Otero, quienes son los jugadores más hábiles y técnicos en sus posiciones.

La polémica en redes sociales gira en torno a la presencia de Adalberto Peñaranda, ya que es el que menos rodaje ha tenido en la temporada 2018/2019 con el Watford en Inglaterra. El atacante criollo sólo vio acción en dos partidos como suplente en 94 minutos y sin goles.

La ausencia del joven delantero Jan Hurtado también sorprendió a los venezolanos por el explosivo rendimiento que ha tenido con la selección sub-20 y otros partidos amistoso con el equipo mayor en los últimos meses.

Exit mobile version