La feroz pelea entre seguidores del Arsenal en el metro de Londres

Foto cortesía – fichajes.com

La goleada del Chelsea de este miércoles en Bakú, Azerbaiyán, ante el Arsenal que lo coronó como campeón de la Europa League, dejó a una porción de la población londinense llena de algarabía, mientras que otro porcentaje aún mastica bronca y desazón por lo ocurrido.

Los seguidores del conjunto dirigido por Unai Emery llegaban entusiasmados al duelo y esperanzados en poder al fin conquistar un certamen continental, sin embargo esto no ocurrió y el 1-4 destruyó sus sueños.

Una caída como la ocurrida el miércoles puede generar en los seguidores más fervientes una bomba interna que se activa ante el más mínimo conflicto. Esto fue lo que le ocurrió a un grupo de fans de los “Gunners”que se enfrentaron a golpes en el metro de Londres.





El Chelsea goleó 4 a 1 al Arsenal en Bakú y se consagró campeón de la Europa League (Reuters)

Tras el final del partido, los aficionados volvían a sus casas cuando una discusión derivó en el caos en pleno viaje. El video del vergonzoso episodio que se viralizó en las redes sociales no muestra cuál fue la causa por la que se originó el combate, pero sí deja expuestos a los protagonistas. Tras un cruce verbal, dos hombres se tomaron a golpes mientras otros intentaban separarlos, al tiempo que la mayoría de los pasajeros huían hacia otro vagón.

“Qué vergüenza”, comentó un usuario indignado en Twitter, red sociales que se llenó de mensajes de repudio contra estos sujetos no identificados, que fueron calificados como “animales” e “imbéciles”.

El Chelsea aplastó este miércoles 4-1 al Arsenal y se consagró campeón de la Europa League gracias a los tantos de Giroud, Pedro y Hazard, por duplicado, en una final que estuvo marcada por la ausencia de Henrik Mkhitaryan por motivos políticos y de seguridad.

Ver video de la pelea: Infobae