Médium venezolano se conectó con el más allá para hablar con los espíritus de Bolívar y Miranda

medium espiritista

En días recientes, el médium venezolano Bhagavan Vásquez visitó la oficina de El Farandi para hablar un poco sobre su experiencia conversando con personas del más allá y de la carga de energía que tiene el país en medio de la fuerte crisis política que atraviesa.

Con información de El Farandi





Durante la entrevista, Bhagavan comentó que en diversas ocasiones se le han presentado jóvenes venezolanos que fueron asesinados en las protestas antigubernamentales, como Juan Pablo Pernalete y Neomar Lander.

Además, el clarividente también confesó que ha hablado con los espíritus de Simón Bolívar y de Francisco de Miranda, impulsores de la independencia de los países latinoamericanos. “Ellos están eufóricos por lo que está pasando”, dijo.

“Ahorita estamos en un mes donde la energía va a estar cerrando ciclos”, indicó Bhagavan Vásquez. De igual forma, expresó que la situación en Venezuela es “una guerra del bien contra el mal”.

“Los espíritus sí me han dicho que Venezuela va a ser liberada, que antes de que llegue julio, todo este proceso va a estar transformándose; y que de alguna manera vamos a conseguir mucha libertad, pero tenemos que tener paciencia”, sentenció.

INGRESE AQUÍ PARA VER EL VIDEO